Solidaridad con el "Boli" Lescano Foto: Gentileza Quebracho El pasado viernes, el compañero "Boli" Lescano, dirigente del MPR Quebracho, sufrió un ACV en el penal...

Solidaridad con el "Boli" Lescano

Boli Lescano

Foto: Gentileza Quebracho

El pasado viernes, el compañero "Boli" Lescano, dirigente del MPR Quebracho, sufrió un ACV en el penal de Ezeiza donde se encontraba cumpliendo la injusta condena que le impusieron junto a su compañero Fernando Esteche.

Ya era conocido su estado de salud. Una operación de próstata y una larga sumatoria de heridas, como producto de las luchas que emprendió, hacían imprescindible su prisión domiciliaria pero ello no ha sido tenido en cuenta por una justicia que solamente condena a las y los pobres, mientras los responsables de las represiones y del saqueo a nuestros recursos naturales siguen en libertad.

Por eso, hoy se impone una solidaridad activa con el compañero. Es necesario el indulto presidencial antes que sea demasiado tarde. Desde aquí, mi solidaridad plena y esperando su recuperación para seguir las batallas por otro mundo, más allá de coincidencias o diferencias políticas que podamos tener.

E invito a todas y todos a acompañarlo en este difícil momento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario