Cinco años Hace hoy cinco años que Luciano fuese desaparecido por la Bonaerense. Sin embargo, lo siguen desapareciendo cada vez que leemos, escuchamos...

Cinco años

luciano-arruga - no hay nunca masHace hoy cinco años que Luciano fuese desaparecido por la Bonaerense. Sin embargo, lo siguen desapareciendo cada vez que leemos, escuchamos o vemos los medios de desinformación masiva. Y eso es gravísimo.

Mientras siguen matando pibas y pibes, solo queda la organización y lucha para que cese este verdadero genocidio que acosa a nuestra juventud. Y para mí, hoy más que nunca, Luciano está presente porque, como habré dicho en público y en privado, podría haber sido uno más de mis estudiantes en el colegio de Flores.

Larga lucha llevan ya Vanesa, su hermana y Mónica, su madre para saber la verdad. Por eso estuvimos el sábado. Que nadie se haga el distraído. Es un desaparecido en democracia, como Miguel Bru, el joven estudiante de periodismo y Jorge Julio López, quien testificó contra el genocida Etchecolatz.

Por eso hoy el Facebook de este simple blog lleva la imagen Sin Luciano, no hay Nunca Más y los invito a poner su imagen en el vuestro. Tal vez, sea la mejor manera de hacerlo visible a pesar de todos los intentos de hacerlo esfumar de la memoria colectiva.

Memoria, Verdad y Justicia por Luciano Nahuel Arruga. ¡ Presente, ahora y siempre !

No hay comentarios. :

Publicar un comentario