Estrenamos la agenda… No es ego. Simplemente constituye una forma de dar a conocer algunas de las actividades en las cuales espero participar, teniendo en cuenta...

Estrenamos la agenda…

agenda

No es ego. Simplemente constituye una forma de dar a conocer algunas de las actividades en las cuales espero participar, teniendo en cuenta mi estado de salud y otras circunstancias que, debido a mi discapacidad, pueden obstaculizar mi presencia.

Es un año muy particular, con mucha calle, en el medio de una coyuntura difícil. Sé que no podré estar en todas las marchas. Pero quiero que sepan de mi apoyo a todas las luchas populares, las de los trabajadores y las de todas y todos aquellos que se encuentren abajo y a la izquierda.

No será fácil, por eso admiro a las Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora que marchan todos los jueves a rondar la histórica Plaza, porque no soy el mismo que iba a ella cuando se militaba por el boleto gratuito para las personas con discapacidad.

Y a veces, apenas puedo confirmar mi presencia a último momento. Quienes me conocen desde hace años lo saben. Pero los que recién me empiezan a conocer, pueden pensar que es falta de voluntad. Pero, para militar y estar en la calle, tengo que estar medianamente entero.

Buen 2016 para todas y todos, aunque la represión venga degollando...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario