Otra oportunidad literaria y algo más… La imagen lo dice todo. Otra juntada de poesía, música y todo lo que puede ocurrir en una noche que, esta vez, es demasiado lejos para mí. ...

Otra oportunidad literaria y algo más…

30 - 01 - 16 - Arte y Parte

La imagen lo dice todo. Otra juntada de poesía, música y todo lo que puede ocurrir en una noche que, esta vez, es demasiado lejos para mí. Pero vale la pena que vayan aquellas y aquellos amantes de este tipo de actividades donde se conjuga el arte y poder ser parte con tus poemas, canciones o actuaciones.

Pero además de la lejanía, tengo un compromiso que todas y todos conocen: la jornada por los Derechos Humanos en la Plaza Luciano Arruga. Y debido a mi salud, no creo que aguante para llegar a este “Arte y Parte”, que bien se lo merece.

Aunque nunca digas nunca, porque todo puede pasar, dudo que pueda hacerme presente. Ya habrá otra oportunidad de escribir en vivo y directo, como en Villa Bosch. Sin embargo, las y los invito a participar de esa noche cultural y contracultural que se hará el próximo 30 del corriente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario