Se estrena Efímeros Fragmentos   El mismo grupo teatral que puso en escena "Alymento", dirigido por Javier Luis Fernández, estrenará esta noche la obra Efímero...

Se estrena Efímeros Fragmentos

08 - 05 - 15 - Efimeros Fragmentos Eclipsados en IMPA

 

El mismo grupo teatral que puso en escena "Alymento", dirigido por Javier Luis Fernández, estrenará esta noche la obra Efímeros Fragmentos Eclipsados en IMPA. Será el inicio de su tercera temporada, la que continuará durante el resto de los viernes de este mes de mayo.

Y seguramente encontraremos que “la incomodidad de la comodidad aparece cuando comienzo a pensar...”. No debería extrañarnos, teniendo en cuenta que los protagonistas de esta obra han pasado por Caliban, de la mano de Norman Briski.

Patricia Portaluppi, quién empezó sus estudios teatrales con Lito Cruz y participó de varias obras nacionales; y Paula Flaks, directora y actriz, licenciada en Comunicación especializada en comunicación visual, comenzaron a dar forma a este espectáculo teatral. Ahora se incorporan Natalia Ochoodoro, formada con Norman Briski; Federico Ibarra, también formado en Calibán, con experiencia en teatro y televisión, junto a Leandro Mutti y Tatiana Isa, compañeros en la anterior obra.

Mañana les cuento un poco más. Pero vale la pena darse una corrida hasta la primera fábrica recuperada por sus trabajadores. Para conocerla y para disfrutar de una excelente noche de teatro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario