Apoyemos a Barricada TV Para quienes no lo conocen, es el canal comunitario, alternativo y popular que emite desde el 4º piso de IMPA, la primera fábrica recuperad...

Apoyemos a Barricada TV

Concurso BTV

Para quienes no lo conocen, es el canal comunitario, alternativo y popular que emite desde el 4º piso de IMPA, la primera fábrica recuperada por sus trabajadores y el que me dió la oportunidad de hacer televisión a través del programa Incluyendo. Y por eso me permito expresar mi apoyo que, desde luego, no es solamente moral.

Hoy se encuentran con mucho movimiento. Faltan muy pocos días para el concurso por una licencia de Televisión Digital Abierta que les permitirá llegar a toda la Ciudad de Buenos Aires. Trabajadoras y trabajadores, militantes de una comunicación por y para el pueblo, que ya llevan 5 años de cumplir ese sueño de dar otro sentido a lo comunicacional, de ser la voz de aquellos que no la tienen y de construir otra mirada acerca de la realidad nacional y latinoamericana.

Y como dice Vicente Zito Lema, "hay que poner el cuerpo" pero esta vez, si se puede, meter la mano en el bolsillo y dar una mano a este grupo que, más femenino que masculino, luchó por la autorización precaria y ahora, como quien dice, van por más.

Algunas y algunos lo harán, y otras y otros tendrán otras necesidades. Lo comprendo. Pero me gustaría mucho que pudieran darles una ayuda para continuar este brillante trabajo que vienen realizando. Sería una brisa de aire fresco en el medio del fragor que los inunda ante una oportunidad única.

Sin embargo, pueden colaborar difundiendo esta convocatoria o escribirles a barricadatv@gmail.com para saber en que se puede ayudar. Y desde luego, les agradezco por anticipado a todas y todos aquellos que sientan lo que se llama solidaridad con las y los compañeros de Barricada TV.