No mentirás   El artículo de Carlos Pagni en donde se refería a Barricada TV, acusando al canal comunitario de diversas infamias y mentiras variadas, c...

No mentirás

 

Pagni - La NacionEl artículo de Carlos Pagni en donde se refería a Barricada TV, acusando al canal comunitario de diversas infamias y mentiras variadas, constituye una nueva embestida contra las televisoras comunitarias, en particular y los medios alternativos, en general.

Quien esto escribe puede dar fe de la lucha llevada a cabo por las y los compañeros del canal 5 de Almagro. Lo ha vivido en carne propia y además, con 10 años de periodismo alternativo encima, no puede admitir semejante ultraje a la profesión de periodista cuyo primer deber es, precisamente, verificar la información que recibe.

Pero nada puede extrañarnos de un operador de las transnacionales y, cabe recordarlo, de la misma Repsol y de su medio que se erige como una tribuna de doctrina, de derecha…

Fue una larga lucha en la calle, mientras el kirchnerismo histeriqueaba con Clarín y flameaba el famoso 7D que, al fin de cuentas, quedó en la nada hasta el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Quienes llevamos la sangre periodística sabemos bien que la primera regla es no mentirás… Es la búsqueda de la verdad acerca de los hechos por sobre todas las cosas.

Más allá de mi alejamiento del canal, vaya mi apoyo y solidaridad frente a las calumnias de un pésimo operador que pretende ser periodista.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario