Mañana presentamos “¿Intelectuales entre preguntas?”, de Andrés Sarlengo, en IMPA A partir de las 18.30 hs., estaremos en el Bar de los Trabajadores de IMPA, ubicado en Querandíes 4290 de esta Capital, para presentar el n...

Mañana presentamos “¿Intelectuales entre preguntas?”, de Andrés Sarlengo, en IMPA

01 - 11 - 14 - Presentacion Intelectuales en IMPA

A partir de las 18.30 hs., estaremos en el Bar de los Trabajadores de IMPA, ubicado en Querandíes 4290 de esta Capital, para presentar el nuevo libro de Andrés Sarlengo, colega y amigo venadense, en el cual se conjugan la historia, el conocimiento y la lucha de clases.

Un recorrido a través de 15 entrevistas para intentar descifrar la intelectualidad en tiempos líquidos, para esa pretensión de definir al intelectual y el rol que ocupa en nuestra sociedad y para comprender la necesidad de la praxis antes que las meras palabras.

Lo recorreremos junto a Natalia Vinelli, Lic. en Comunicación Social, docente de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y alma máter de Barricada TV; Daniel Campione, docente de la Facultad de Derecho (UBA) y el colega de Venado Tuerto.

Los invito a acompañarme en otro acto de rebeldía cultural frente a las imposiciones del capital. Y, parafraseando al compañero Alfredo Grande, con entrada laica y gratuita...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario