Y al final, lo presentamos… La lluvia fue la eterna compañera en aquel sábado 1º del corriente. Cada tanto daba un respiro, pero el cielo seguía llorando. Sin embargo,...

Y al final, lo presentamos…

Presentacion Buenos Aires - 03 - 2

La lluvia fue la eterna compañera en aquel sábado 1º del corriente. Cada tanto daba un respiro, pero el cielo seguía llorando. Sin embargo, eso no impidió que se realizara la presentación de “¿Intelectuales entre preguntas?” en el Bar de los Trabajadores que se encuentra en el primer piso de IMPA, la primer fábrica recuperada del país.

No pudo venir Daniel Campione por un problemita de salud, pero contamos con la presencia del filósofo Giulio Soldani, integrante de la Asamblea del Comahue por el Agua. Como estaba previsto, nos acompañó Natalia Vinelli, de Barricada TV.

La tarde no estaba para concurrir. Lo presentía. Y aunque terminó en un clima muy íntimo, creo que valió la pena hacerla. Hacía tiempo que no organizaba nada y ni siquiera participaba de un evento. Al menos me sirvió para calmar ciertos dolores del alma inquieta.

Sanchez - Sarlengo - IMPA 2

Acompañar al compañero y colega Andrés Sarlengo siempre es una gran satisfacción. Y no siempre se da, porque las distancias matan. Si algo nos une es el combate a la plutocracia que pretende cercenar nuestros destinos como personas y como trabajadores.

¿El libro?. Pues lo recomiendo. Les sirve a todas y todos aquellos que quieran profundizar en esa relación entre la historia, el conocimiento y la lucha de clases.

Los audios de la presentación y la entrevista que nos realizaron las y los compañeros de Barricada TV los pueden encontrar en www.intelectualesentrepreguntas.blogspot.com o pueden sumarse a la página en Facebook: www.facebook.com/Intelectualesentrepreguntas para ir viendo las novedades que van surgiendo en esta aventura entre lo político y lo educativo…

No hay comentarios. :

Publicar un comentario