Otro día de emociones: Viene Alfredo Grande a Incluyendo Si la tele se ha transformado en mi terapia, con el compañero Alfredo Grande ni se imaginan lo que va a ser el programa de hoy. No nos cono...

Otro día de emociones: Viene Alfredo Grande a Incluyendo

Programa 13 - 07 - 16

Si la tele se ha transformado en mi terapia, con el compañero Alfredo Grande ni se imaginan lo que va a ser el programa de hoy. No nos conocemos de un día. Fue el primero que apoyó mi ingreso a la docencia, el que me acompañó en la primera parte de mis problemas actuales de salud y el que me permitió, al invitarme, ser protagonista de los 30 años de Ático, esa cooperativa que es su motor vital.

Y sigo abriendo camino a machetazos para visibilizar la discapacidad. Hoy, con otro punto de vista, con otra visión que no siempre es comprendida. Lo único cierto es que tengo una lucha compartida y puede llegar a quienes quieran vivir por deseo en lugar de obedecer los mandatos.

No es un día común. Es otro tan especial como el del pasado miércoles con Vicente Zito Lema. Son referentes ineludibles de militancia que, a pesar de no estar en las mejores condiciones, trato de imitar o por lo menos, de intentarlo.

Por eso, no es poca cosa entrevistar a un gigante. Y son cosas que disfruto a pleno. Al menos, es otra caricia al alma que necesito en el medio de tantas pálidas que me agobian.

Pero ello no sería posible sin las y los compañeros de Barricada TV. Ellas y ellos fueron y son los que apoyan e impulsan este proyecto televisivo que muy pocas y pocos se atreven a llevar a cabo.

Sigo cumpliendo sueños. Otros, espero, se cumplirán dentro de poco a pesar de mi eterno escepticismo. Pero lo importante es tratar de seguir viviendo a pesar de todas las maldades del capital. Y todavía no me ha vencido. No es un dato menor en tiempos de resistencia acelerada contra la voracidad del exterminio continuado que estamos viviendo en nuestro país.