Hoy estaremos en la Plaza de Mayo Por Julio. Por Luciano. Por todas y todos los desaparecidos en democracia. Porque es hora de terminar con la impunidad. Porque Milani y Ber...

Hoy estaremos en la Plaza de Mayo

18 - 09 - 14 - Julio Lopez - 8 años

Por Julio. Por Luciano. Por todas y todos los desaparecidos en democracia. Porque es hora de terminar con la impunidad. Porque Milani y Berni no pueden seguir estando en sus cargos.

Porque la represión ya se ha hecho costumbre y es hora de hacernos escuchar frente a una sociedad que no se da cuenta de lo que se viene. Da lo mismo el kirchnerismo, como el sciolismo, el massismo o el macrismo. Son todos claros ejemplos de una derecha que no descansa.

Porque estamos cansados de escuchar que es el "Gobierno de los Derechos Humanos", cuando los viola en todo tiempo y lugar apelando al hambre, al abandono de las y los pobres, los pueblos originarios y las personas con discapacidad.

Con Adriana, empezamos en el 2006 y hoy debemos continuar la lucha por Julio y por todos aquellos que esta democracia sigue desapareciendo y matando.

Por eso, hoy iremos a la Plaza de Mayo porque queremos preguntar ¿Dónde está Julio López?.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario